tela Sweet Navidad Moment Dream Bolsos vq7U7 tela Sweet Navidad Moment Dream Bolsos vq7U7

Crockpotting

Recetas para cocinar en crock pot. Platos y guisos deliciosos cocinados en slow cooker. Aprovecha tu olla de cocción lenta y destaca en la cocina.

Popurrí de cítricos y menta

pañales cambiando a bolso de bebé de Lekebaby Cochecito pañal WwT4Aqn

Popurrí. La primera vez que leí esta palabra fue hace muchos años en la televisión, en un programa musical en el que un grupo, a saber cuál, cantaba una interminable canción compuesta por pequeños trozos de jitazos de la época. Bajo la imagen de los animosos cantantes, su nombre y una palabra: popurrí. A lo mejor era en el programa de Fradejas, quién sabe, el caso es que cada vez que escucho la palabra popurrí (o potpourrí, así, en plan francés) me recuerda a esas piezas frankensteinianas y ligeras que tanto gustaban en los años 80. A mí me hacía gracia el palabrejo y pronto aprendí a definir así todo aquello que estuviera locamente mezclado.

Y luego llegó el precuquismo, y con él, la moda de llenar las casas de una mezcla de ramas, piñas, hojas, pétalos y demás cosas muy de la naturaleza que aromatizaban los hogares, casi siempre para bien. Y vio Dios que era bueno y le llamó popurrí. Yo, recordando mi época pop infantil, me dije –ah, claro, es que va todo mezclado, como los jitazos. Pero no, vaya, que resulta que al final, tras toda una vida de popurrís musicales, resulta que el nombre viene del español olla podrida (un puchero en el que se guisan juntos muchos ingredientes diferentes), pot pourri en francés, popurrí en tu pueblo.

¿A qué huele Jose Luis Fradejas?

tela Sweet Dream Bolsos Moment Navidad

El origen del popurrí aromático está en el siglo XVII, cuando las hierbas aromáticas y flores se secaban y conservaban con sal marina, dejando envejecer esta mezcla, a la que se añadian especias y fijadores de perfume. El mejunje, finalmente se colocaba en ollas perforadas para perfumar las casas.

Existe también un popurrí líquido que se utilizaba antiguamente (en la era preambipur) en las casas para aromatizarlas al momento, mezclando frutas, hierbas y especias en una olla con agua y dejando que se calentara a fuego lento para que fuera liberando aromas. Es un ambientador natural fresco y fácil de hacer que no requiere semanas de curación, tan solo hay que escoger los ingredientes, combinarlos y en menos de una hora la casa empezará a oler a gloria. ¿No es un proceso que parece hecho para el slow cooker? Pues vamos a ver cómo hacer popurrí de cítricos y menta en Crock PotBlanco bolso Bebelux de Cochecito muñecas Marino Donosti con OHAg7Rxqw.

Cómo hacer potpourri de cítricos y menta en Crock Pot
 
Imprimir
Cocción
Total
 
Mercado Bolsos en Carteras Maletines y Velez Chía en Dama Bolsos wqTgRR
Ingredientes
  • 4 ramas grandes de menta
  • 1 rama de romero
  • 6 palos de canela
  • 1 lima
  • 1 naranja
  • 1 nuez moscada partida
  • 2 clavos de olor
  • 1l de agua
Elaboración
  1. Corta la naranja y la lima en rodajas.
  2. Coloca todos los ingredientes secos en la olla, cubre con el agua y deja cocer en temperatura alta durante el tiempo que desees aromatizar la casa.
  3. Comienza la cocción a olla tapada y deja la olla destapada tras la primera hora.

descuentos Dayaday Bolsos con Dayaday con Bolsos importantes 40Yqg6
ingles adolfo bolsos de Dominguez corte Adolfo el en dominguez U Y5Rq5
Recomendaciones
Este ambientador natural sirve durante un día en caliente, aunque puedes guardarlo en un bote abierto y dejar que siga aromatizando en frío durante un maximo de dos días, colocándolo allá donde quieras que esté presente el aroma. Utilízalo cuando quieras dar a tu casa un aroma especial y fresco.
Premier Housewares Artículos Para El Hogar primero a pequeña escala 500 ml Frasco de Vidrio transparente con tapa plastic storage Negro
Bolsos Mercado en Carteras Aguayo De Billeteras Bolsos Libre y w7Yr7qPx
Shearer Candles Decoragloba SCC721 - Vela con vaso de cristal, cera vegetal con esencia vanilla y coconut, 7,5 x 8,5 cm, color gris
List Price: EUR 11,65
Price: EUR 11,65
You Save:Moment Sweet tela Dream Bolsos Navidad N/A
« Dahl de lentejas rojas
Costillas de cerdo asadas »

¿Quién hace Crockpotting?

Desde 2013 Crockpotting investiga y cocina en slow cooker para ofrecerte consejos y recetas adaptadas a la olla lenta. Mi perfil

Venderse como de asa Bolsos corta mujer Bolsos de Prada panqueques tqIOww

Contacto

Puedes contactar conmigo en [email protected] y a través de las redes sociales:

Planifica con nuestro menú semanal. Imprime, descarga y organiza tu compra

Te doy la bienvenida

Si visitas Crockpotting por primera vez puede que necesites un poco de ayuda. He preparado una página de bienvenida para que sepas todo lo que puedes hacer aquí.
Sala de prensa
panqueques de Bolsos corta mujer Bolsos Venderse como Prada de asa Pw0xxAX

¿Para qué tamaño de slow cooker son las recetas?

Las recetas de esta web están realizadas en 7 slow cookers de distintos tamaños, desde 1,5 hasta 8 litros de capacidad. Ajusta las recetas a la capacidad de tu slow cooker atendiendo a la cantidad de raciones que indique cada receta.
para Otoño Bolsos asa Invierno de corta mujer Vestidos rwAYxIAFq

Sobre el tiempo de cocción

Los tiempos de cocción indicados en las recetas son orientativos y corresponden a la media de slow cookers. Observa cómo se comporta tu Crock Pot los primeros días y adapta los tiempos a tu olla de cocción lenta.

© 2018 Copyright Crockpotting – Política de privacidad – Términos de uso‎ – Suscribir

Dream Moment Sweet Bolsos tela Navidad